Monitor de temperatura ambiental TGBH, QUESTemp° 32 y 32-3

El monitor de temperatura ambiental QUESTemp° 32 mide factor de estrés térmico TGBH, y registra la lectura de la humedad relativa calculando Índice Térmico.

El recipiente de agua del bulbo húmedo es de mayor capacidad por lo que le permite efectuar la medición de sus tiempos de exposición en un número mayor de puestos sin recarga. Acepta la conexión de dos arreglos de sensores extra, lo que puede medir simultáneamente en tres sitios separados hasta a 60mt. del monitor. Las lecturas de cada arreglo así como el TGBH para exterior e interior, aparecen en sus pantallas por separado al seleccionar el arreglo deseado. También proporciona el factor ponderado de temperatura (ISO 7033 ‘cabeza-tórax-tobillos’) (NOM 015 STPS 2001) Así mismo, proporciona Índice Térmico calculando la humedad relativa ponderada con el TGBH medido.

La lectura en pantalla es programable en idioma español, inglés, francés, italiano o alemán. Puede seleccionar entre grados Celsius o Fahrenheit. Tanto el monitor como los arreglos de sensores tienen inserto para montaje en trípode.

Su teclado de 4 botones facilita la operación y la programación. El monitor resiste agua de lluvia ligera y rocío. La alimentación es por batería alcalina de 9V para 150 horas, u, opcional, batería recargable de NiMH para 300 horas. Conectado al cargador / adaptador AC/DC puede operar el monitor de manera continua.












Especificaciones

Clasificación: ETL, cETL (Cumple con las normas UL 913 y CSA-E79-11-95) Clase I, II y III, Grupos A, B, C, D, E, F, G. Código de temperatura T3 DEMKO: Eex ia IIc T3 CE Mark.

Medición: Temperatura de globo, temperatura de bulbo seco, temperatura de bulbo húmedo, TGBH en interiores y exteriores. Mide humedad relativa, proporcionando índice térmico calculado. Utilizando 2 arreglos de sensores (opcionales) puede medir promedio ponderado (NOM 015 STPS 2001 y Factor ISO), o puede medir simultáneamente en tres sitios diferentes, separados hasta 60 metros, del QUESTemp° 32.

Precisión: Temperatura + 0.5°C entre 0°C y 100°C. Humedad relativa + 5%.

Rango de operación: Arreglo de sensores -5°C hasta 100°C.

Dispositivos electrónicos: -5°C hasta 60°C.

Humedad: 0 a 100% (exposición prolongada a humedad > 90% puede ocasionar una caída reversible de 3%. No es sumergible.

Alimentación: 150 horas utilizando batería alcalina de 9V. 300 horas con batería recargable de NiMH (opcional)

Sensor: RTD de platino, de 1,000ohms.

Tamaño: 23.5 x 18.3 x 7.5cm.

Peso: 500 gramos.